Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Horarios del servicio alternativo de autobús línea Murcia-Águilas por las obras de ADIF

28/09/2021

Con motivo de los trabajos que va a desarrollar el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), entre Murcia y Águilas, el servicio de cercanías Murcia-Lorca-Águilas, se realizará por carretera desde el día 1 de octubre de 2021. 


Alhama contará con autobuses directos en dirección a Murcia y semidirectos para Lorca. También habrá otra línea que hará parada en todas las estaciones. 

El lugar de salida y llegada será en la estación de tren y los usuarios podrán sacar su billete en la máquina, que actualmente se utiliza para el servicio ferroviario. Además, ADIF va a poner un punto de información en esta parada para solventar todas las dudas a los vecinos que utilizan el transporte público. 

CONSULTA LOS HORARIOS AQUÍ.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS VIAJEROS:

  • Los autobuses que prestarán servicio no son accesibles para silla de ruedas.
  • No se admitirán billetes con tarifa de grupo.
  • No está permitido el transporte de animales de compañía ni de bicicletas.

El plan de transporte alternativo se irá actualizando, los viajeros pueden consultar todas las actualizaciones en www.renfe.com y en el teléfono de información de Renfe 912 320 320. Las actuaciones en la infraestructura podrán consultarse en la página web de Adif  www.adif.es

Horarios del servicio alternativo de autobús línea Murcia-Águilas por las obras de ADIF
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000