Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento coordina la seguridad para esta Semana Santa

25/03/2022

Este jueves 22 de marzo, el Gobierno local, junto con las brigadas y técnicos municipales, Policía Local y Protección Civil, ha mantenido un encuentro con representantes de las cofradías y hermandades para coordinar el operativo de seguridad y logístico de la Semana Santa 2022. 

Las partes han analizado los recorridos, necesidades de las cofradías y gestión del tráfico. También aspectos como la megafonía y rampa para personas con movilidad reducida, para que los desfiles procesionales se desarrollen con normalidad, con especial atención al Domingo de Resurrección, evento que cuenta mayor afluencia de público.

“Durante la reunión hemos podido ver la ilusión por parte de todos los presentes por volver a ver las procesiones desfilando por las calles de Alhama, después de dos años de pandemia”, ha señalado la concejala de Cultura, María José López.

El Ayuntamiento coordina la seguridad para esta Semana Santa El Ayuntamiento coordina la seguridad para esta Semana Santa El Ayuntamiento coordina la seguridad para esta Semana Santa El Ayuntamiento coordina la seguridad para esta Semana Santa El Ayuntamiento coordina la seguridad para esta Semana Santa
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000