Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Empresarios/as de Alhama se informan sobre las ventajas del distintivo ´Territorio Sierra Espuña´

30/03/2022

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña desarrolla estos días las 'Jornadas de Calidad y Sostenibilidad', unas tertulias que tienen como objetivo dar a conocer la marca 'Territorio Sierra Espuña', que promueve la asociación Agroeconatura para crear vínculos entre los más de 80.000 habitantes de la zona. A través de estos encuentros pretende apoyar a las personas productoras o prestadoras de servicios, aportando recursos para evitar la despoblación y poniendo en valor sus productos locales y servicios de calidad.

Este miércoles la sala de exposiciones de la casa de la cultura ha sido el lugar de encuentro de empresas locales para informarse sobre la ventajas de este sello.

El Territorio Sierra Espuña es una comarca que abarca a Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Pliego, Mula y Totana. La marca vincula a los consumidores/as con estos seis municipios, custodia la biodiversidad, mejora la calidad de vida de las personas y teje redes entre ellas, visitantes y población local.

Además de indicar el origen geográfico, 'Territorio Sierra Espuña' dispone de una imagen común. Tiene la finalidad de hacer visible el compromiso con el desarrollo sostenible y de calidad, uniendo la voluntad de todos los agentes implicados.

También promociona el destino turístico y su oferta atendiendo a criterios de identidad territorial, calidad, singularidad y sostenibilidad, todo ello potenciando el aprovechamiento de los recursos propios, revalorizando los productos locales y los servicios turísticos de calidad.

Empresarios/as de Alhama se informan sobre las ventajas del distintivo ´Territorio Sierra Espuña´ Empresarios/as de Alhama se informan sobre las ventajas del distintivo ´Territorio Sierra Espuña´ Empresarios/as de Alhama se informan sobre las ventajas del distintivo ´Territorio Sierra Espuña´ Empresarios/as de Alhama se informan sobre las ventajas del distintivo ´Territorio Sierra Espuña´ Empresarios/as de Alhama se informan sobre las ventajas del distintivo ´Territorio Sierra Espuña´
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000