Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Nueva gymkana turística familiar ´Escape-time Alhama: rescata al viajero del tiempo´

13/05/2022

El sábado 21 de mayo se pone en marcha una nueva gymkana turística familiar, que consiste en una aventura interactiva donde pequeños y mayores ayudarán a un viajero del tiempo a completar el mapa de la Alhama de Murcia de 2022. 

En su recorrido por el centro urbano, las familias conocerán diversos monumentos y personajes de Alhama y deberán descubrir pistas, resolver juegos y acertijos. Todas las pruebas tendrán conexión con el mundo digital, por lo que se recomienda el uso de un smartphone, aunque se contará también con la versión en papel de las pruebas. 

Se fomenta el uso de dispositivos móviles y el trabajo en equipo, ya que se busca la participación de toda la familia en esta gymkana y que padres, madres e hijos/as colaboren haciendo uso de las nuevas tecnologías para resolver el problema de nuestro protagonista, acercándonos así más a la integración del Destino Turístico Inteligente dentro de las actividades turísticas del municipio. Los niños/as deberán estar acompañados en todo momento por, al menos, un adulto responsable.

Las fechas disponibles son el sábado 21 de mayo y el sábado 11 de junio. La actividad es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que es necesaria su reserva en la oficina de Turismo, llamando al teléfono 968 633 512 u ONLINE, a través del banner TU VISITA GUIADA de la página web www.turismo.alhamademurcia.es

Nueva gymkana turística familiar ´Escape-time Alhama: rescata al viajero del tiempo´
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2022 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000