Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Abierto el plazo de inscripciones del Campamento de Verano ´El Collado´. Del 3 al 9 de julio

21/06/2022

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Juventud, organiza un nuevo campamento de verano, del 3 al 9 de julio, para niños/as con edades hasta los 15 años en la Granja Escuela 'El Collado'.

La Granja Escuela 'El Collado' se encuentra en Las Cañadas de Romero (Mazarrón) y  cuenta con un albergue en el que se encuentran repartidas las habitaciones para 30 niños/as, duchas y lavabos. Equipado con comedor, cocina, aseos, lavadero, piscina de verano, granja y pistas multiusos. Dispone también de todo el material necesario para el desarrollo y apoyo de algunas actividades, como por ejemplo: rocódromo, TV y talleres de cualquier tipo.

Todas las comidas están incluidas dentro del campamento, por lo tanto no es necesario que los niños/as lleven comida aparte.

Se realizarán actividades como orientación, rocódromo, talleres de camisetas, comidas y pizzas, torneos deportivos, visita a la granja, gymkanas, juegos de agua y nocturnos (quitamiedos, party, viva, furor, amigo invisible, etc).

Este servicio no incluye el traslado del domicilio de cada niño/a a la Granja Escuela 'El Collado', por lo que cada padre/madre deberá de trasladar a su hijo/a al campamento. Sí va incluido en la actividad el desplazamiento el día de regreso, 9 de julio, en autobús, del campamento al punto de recogida de padres/madres.

- Llegada a la Granja Escuela 'El Collado': domingo 3 de julio. Durante la mañana hasta las 13 h. 
- Regreso de la Granja Escuela 'El Collado': Sábado 9 de julio a las 13:00 h. en el recinto ferial. 

Si algún participante está tomando medicación, el día de la llegada, se hará un banco de medicamentos, en el que se debe dar a los monitores junto con la autorización médica rellena.

A la llegada al campamento se hará un banco con el dinero de los niños/as para evitar su pérdida o que lo malgasten. Aconsejamos que lleven una módica cantidad que no exceda de 20 € para los gastos extra  que pudieran tener. Es recomendable que una parte de esta cantidad la traigan en monedas. Al final del campamento se le devolverá a cada niños/a el dinero que no hayan gastado.

El precio de este campamento de verano es de 295 euros (alojamiento y manutención).

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 29 de junio en la concejalía de Juventud (Casa de la Cultura), situada en avda. Constitución s/n. Teléfono: 968 631 985. De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 h.

Abierto el plazo de inscripciones del Campamento de Verano ´El Collado´. Del 3 al 9 de julio Abierto el plazo de inscripciones del Campamento de Verano ´El Collado´. Del 3 al 9 de julio
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000