Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los jóvenes de Alhama se beneficiarán de los descuentos del Bono Cultural Joven

16/03/2023

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia se ha sumado como entidad colaboradora del Bono Cultural Joven, del ministerio de Cultura. El pasado martes 14 de marzo, la Junta de Gobierno Local aprobaba este acuerdo que va a permitir a los jóvenes del municipio que posean este Bono disfrutar de la oferta cultural del municipio, como teatro, conciertos o musicales. 


El concejal de Juventud, Antonio Espinosa, ha explicado hoy la medida. "El Cine Velasco también está adherido a este programa, por lo que nuestros jóvenes podrán comprar entradas con este descuento".


¿Qué es el Bono Cultural?

Es una ayuda de 400 euros que el ministerio puso a disposición de jóvenes nacidos durante el año 2004 para consumo de productos y actividades culturales:

"Además, el ministerio de Cultura ya ha anunciado una nueva convocatoria de este Bono para jóvenes nacidos en el año 2005, cuya solicitud se abrirá próximamente", ha adelantado el edil.

Los jóvenes de Alhama se beneficiarán de los descuentos del Bono Cultural Joven
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000