Formación e inscripciones Cuestionario de satisfacción Centro Municipal de Servicios Sociales Ayuntamiento de Alhama de Murcia Estimado vecino/a, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia está realizando una encuesta para conocer su opinión acerca de la atención y el funcionamiento de este Centro de Servicios Sociales. Fecha entrevista 1. DATOS GENERALES Sexo Edad Nacionalidad Nivel Estudios Le agradecemos de antemano su colaboración. Sería importante que usted contestara a las preguntas que se formulan para poder valorar el servicio recibido y poder mejorarlo. Usted debe de saber que este cuestionario es anónimo. 2. ¿Es la primera vez que acude usted a este Centro de Servicios Sociales? SI NO NS/NC 3. ¿Podría valorar usted en términos generales el grado de satisfacción de la atención recibida hoy en este Centro? Por favor, valore en una escala de nivel de satisfacción que figura a continuación. Equipamientos (despachos, sala de espera, administración, aseo…). Muy insatisfecho (2) Insatisfecho (4) Aceptable (6) Satisfecho (8) Muy Satisfecho (10) Causas Educación, Consideración y Amabilidad del personal del Centro. Muy insatisfecho (2) Insatisfecho (4) Aceptable (6) Satisfecho (8) Muy Satisfecho (10) Causas Claridad en la información recibida. Muy insatisfecho (2) Insatisfecho (4) Aceptable (6) Satisfecho (8) Muy Satisfecho (10) Causas Rapidez en la respuesta a mi necesidad. Muy insatisfecho (2) Insatisfecho (4) Aceptable (6) Satisfecho (8) Muy Satisfecho (10) Causas Conocimientos que posee el profesional acerca de la consulta realizada. Muy insatisfecho (2) Insatisfecho (4) Aceptable (6) Satisfecho (8) Muy Satisfecho (10) Causas Satisfacción con la respuesta ofrecida Muy insatisfecho (2) Insatisfecho (4) Aceptable (6) Satisfecho (8) Muy Satisfecho (10) Causas ¿Se sintió usted apoyado y/o entendido? Muy insatisfecho (2) Insatisfecho (4) Aceptable (6) Satisfecho (8) Muy Satisfecho (10) Causas Puntualidad en el horario de atención. Muy insatisfecho (2) Insatisfecho (4) Aceptable (6) Satisfecho (8) Muy Satisfecho (10) Causas Interés mostrado por el profesional. Muy insatisfecho (2) Insatisfecho (4) Aceptable (6) Satisfecho (8) Muy Satisfecho (10) Causas Valoración general del servicio recibido Muy insatisfecho (2) Insatisfecho (4) Aceptable (6) Satisfecho (8) Muy Satisfecho (10) Causas Si consideras añadir propuestas para la mejora de nuestro servicio, puede escribirlas a continuación. ¡Gracias por su colaboración! Introduzca el código siguiente: 26122024 Acepto la política de privacidad