Alhama de Murcia

Ficha de Queja o Sugerencia

A+ A-

Ficha de Queja o Sugerencia

Número de solicitud: 136
Fecha: 15/04/2018 13:42:00
Servicio objeto de la Queja o Sugerencia:
Atención al Ciudadano  
Descripción: 
En el ambulatorio todos los años las abejas hacen un enjambre. Empezaron hace dos semanas deberian de quitarlo antes de que se hiciera mas grande. El año pasado lo quitaron. Si lo dejan mas tiempo no podremos abrir ventanas ni nada, ni salir a los balcones a mi picaron en mi balcon el año pasado en la cabeza tube que ir al medico y se llenaron hasta dos coches deberian de quitarlo antes de llegar a esto.  
Si te pones en la calle hospicio numero 56justo ese pico de los contenedores arriba, desde abajo se ve poco pero desde los balcones si.
Le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros al utilizar este medio de comunicación con el Ayuntamiento. El formulario que ha presentado constituye para nosotros una herramienta básica de participación ciudadana que nos ayuda a mejorar día a día. En un breve plazo le informaremos de las actuaciones realizadas y de las medidas en su caso adoptadas.

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información