Alhama de Murcia

Ficha de Queja o Sugerencia

A+ A-

Ficha de Queja o Sugerencia

Número de solicitud: 24
Fecha: 20/09/2016 10:19:00
Servicio objeto de la Queja o Sugerencia:
Salud  
Descripción: 
buenos dias, el motivo de esta consulta es denunciar el mal estado en el que se encuentran las instalaciones del Centro de Atencion Temprana de Alhama. Por la falta de personal y por las precarias condiciones en las que tienen que estar nuestros hijos pequeños allí. Es una pena que niños con necesidades especiales estén totalmente olvidados en Alhama. Ruego estudien este tema por favor. Mi hija tiene concedidas más horas de asistencia y por falta de personal esto no es posible. No es capricho, es necesidad, estos niños lo necesitan!!! es de vergüenza que los bebes estén mezclados trabajando con ancianos y viceversa. Escuchen a los padres de estos niños que necesitan acudir a este servicio. Muchas gracias por su antención.
Le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros al utilizar este medio de comunicación con el Ayuntamiento. El formulario que ha presentado constituye para nosotros una herramienta básica de participación ciudadana que nos ayuda a mejorar día a día. En un breve plazo le informaremos de las actuaciones realizadas y de las medidas en su caso adoptadas.

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información