Actualidad

A+ A-

Concluye el campamento “El Collao” con una fiesta y la entrega de diplomas

1189

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Juventud, promueve diversas actividades que tienen como fin la formación y entretenimiento de jóvenes y niños. Tras la conclusión del curso escolar la Concejalía de Juventud ofertó dos campamentos con gran éxito de participación.

Es el caso del Campamento de Verano “El Collao”, en el que han participado más de 50 niños de entre 7 y 12 años de edad, y que ha concluido hoy, martes 9 de julio.

La noche del lunes 8 tenía lugar la fiesta fin de campamento y la entrega de diplomas, acto al que asistía el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por la edil de Juventud, Carmen María Rodríguez.

Los representantes municipales se desplazaban hasta el lugar del campamento y, además de entregar los diplomas, intercambiaban con alumnos y monitores las percepciones del campamento. Tanto los profesores como niños mostraron su satisfacción por los días de campamento y celebraban una fiesta con la que se despedían hasta el próximo año.

 

 

Alhama de Murcia, 8 de julio de 2013

 

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información