Alhama

Cine de Alhama

A+ A-

Cine de Alhama

Teatro Cine Velasco
Precio por entrada: 5 euros

- Viernes 27 de octubre: 20.00h. - Sábado 28 / Domingo 29: 19.00h.

¿Te apetece un plan de cine para este fin de semana? No te pierdas la película LOS ASESINOS DE LA LUNA, basada en el best-seller de David Grann y dirigida por Martin Scorsese. Un thriller histórico que te atrapará desde el primer minuto. No dejes pasar esta oportunidad de ver una obra maestra del cine en la gran pantalla. Te esperamos en el Cine Velasco, el cine de Alhama.  

Viernes, 9, sábado 10 y domingo 11 de junio a las 18:00 y 20:30 h.

Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Spider-Man de Brooklyn al completo es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se encuentra enfrentado a las otras Arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a la gente que más quiere. (FILMAFFINITY) 

Viernes, 2 de junio, a las 20:00 h. Sábado 3 y domingo 4 a las 18:00 y 20:30 h.

Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre.(FILMAFFINITY). 

Viernes, 19 de mayo, a las 20:00 h. Sábado 20 y domingo, 21 de mayo, a las 18:00 y 20:30 h.

Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa. (FILMAFFINITY)&n

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información