Alhama

Comercio en la calle

A+ A-

Comercio en la calle

“Comercio en la calle” es una actividad promovida por la Asociación de Comerciantes de Alhama, en colaboración con la concejalía de Comercio. Este evento concentra en un solo espacio (Plaza de la Constitución) a comercios locales de distintos ámbitos, en carpas o casetas adecuadas a esta actividad. Además de ofrecer sus productos a vecinos y visitantes, se realizan actividades de animación como son: música, desfiles, exhibiciones, juegos infantiles, etc. 

Estas jornadas tienen lugar durante la primera quincena del mes de noviembre y, desde 2019, también a finales de junio. Sirven también de convivencia, muestra de artículos, enfocadas a un comercio más solidario. Asociaciones sin ánimo de lucro, como AFACMUR, Peludines, o la iniciativa 'Solidarios por los Pelos' han participado en esta feria del comercio.

El objetivo del evento es que los vecinos y visitantes salgan a la calle y los comercios locales puedan estar más cerca de sus clientes.

Puedes seguir todas las novedades de 'Comercio en la calle' a través de las redes sociales: 

Twitter

Facebook


Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información