Alhama

Ecoferia

A+ A-

Ecoferia

Es una Feria de productos agroalimentarios ecológicos que cuenta entre sus expositores con diferentes asociaciones y empresas relacionadas con el medio ambiente, la salud, la ecología y la alimentación. En la muestra, que lleva celebrándose desde 2015 ininterrumpidamente, siempre un solo domingo entre finales de mayo y principios de junio, en todas las ediciones ha estado acompañada de charlas sobre diversos temas relacionados con la alimentación y la ecología.

Estos años ha ganado una entidad propia como evento independiente, desde 2016 hasta ahora, pasando a ubicarse en el parque de La Cubana.

En cuanto a los participantes, además de los organizadores, La Asociación La Almajara de Alhama, siempre se ha contado con la Red Murciana de Semillas, con la Asociación del movimiento consciente de las plantas medicinales, la Asociación Murcia despierta (cosmética ecológica y productos de limpieza) y otros expositores locales como son Rashida, Verdiana, y Sabores y Aromas Tradicionales.

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información