Alhama de Murcia

Ficha de Queja o Sugerencia

A+ A-

Ficha de Queja o Sugerencia

Número de solicitud: 160
Fecha: 06/09/2018 11:59:00
Servicio objeto de la Queja o Sugerencia:
Parques y Jardines  
Descripción: 
Buenos dias me dirijo a quien corresponda el mantenimiento del area de parques para saber si ahi algo de presupuesto de los ultimos 14 años (que fue cuando se inaguro el parque del palmeral) para el mantenimiento de la zona infantil del parque del palmeral la cual esta muy deteriorada. Comenzando por el suelo que esta muy desgastado y parece lija ,aparte de estar de estar escalonado para que los nlños se tropiecen bien. Seguimos con el estado de la madera de los juegos y las vallas que estan bastante agrietadas ,qie no les vendria mal una mano de barniz y pintura ,bueno no sigo diciendo mas desperfectos espero que alguien pase a ver eso pronto y lo solucionen pero que no es el unico parque asi en bercasas esta igual . Un saludo .
Le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros al utilizar este medio de comunicación con el Ayuntamiento. El formulario que ha presentado constituye para nosotros una herramienta básica de participación ciudadana que nos ayuda a mejorar día a día. En un breve plazo le informaremos de las actuaciones realizadas y de las medidas en su caso adoptadas.

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información