Alhama de Murcia

Ficha de Queja o Sugerencia

A+ A-

Ficha de Queja o Sugerencia

Número de solicitud: 162
Fecha: 15/09/2018 12:26:00
Servicio objeto de la Queja o Sugerencia:
Deportes  
Descripción: 
Hola me gustaría me informaran de porque hoy dia 15/09/2018 no se encuentra abierto el gimnasio del complejo Guadalentín, si se va a abrir los sabados o no, me e desplazado esta mañana asta el lugar a las 11:00 de la mañana y cual es mi sorpresa cuando llego alli, que las instalaciones estan cerradas. porque? donde hay algún papel que informe de ello?  
Esta es la información que se presenta a los usuarios y no se cumple ni se informa si por algún motivo no se abre.  
El gimnasio permanece abierto de lunes a viernes en horario de mañana de 8.30 a 14.30 y en horario de tarde, de 16.30 a 22.30, con la ampliación de los sábados de 9.30 a 13.30.  
Esta información se encuentra en la pagina http://ayuntamiento.alhamademurcia.es/noticia.asp?cat=7026.  
 
Sugerencia: A la persona encargada de ser el concejal de deportes: Antonio José Caja García un poco mas de interes por el gimnasio del complejo Guadalentín. Me parece genial que se mire por otras zonas del complejo, pero quiero indicar que el gimnasio tambien se encuentra dentro del complejo y se tienen muy descuidadas, si puede vaya usted al complejo de totana a ver las instalaciones y vera usted que gran diferencia de las nuestras a las de alli. Aquí en nuestro pueblo Alhama de Murcia somos mucha gente a la que le gusta practicar deporte sea en pista, gimnasio, campo de futbol o piscina y se debería mirar mas por todos nosotros. Tenemos que desplazarnos a totana si queremos entrenar y creo que esto no debería ser así cuando tenemos unas instalaciones dignas en las que si se cuidan y se esta por ellas son geniales. Somos un gran pueblo y creo que nos merecemos algo mejor. Un saludo
Le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros al utilizar este medio de comunicación con el Ayuntamiento. El formulario que ha presentado constituye para nosotros una herramienta básica de participación ciudadana que nos ayuda a mejorar día a día. En un breve plazo le informaremos de las actuaciones realizadas y de las medidas en su caso adoptadas.

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información