Ficha de Queja o Sugerencia
1.- Se evita la masificación, que perjudica a los usuarios.
2.- Consecuentemente, se previene la rotura de las máquinas (por mal uso o sobreuso).
3.- Se evitan posibles catástrofes por no controlar la limitación de aforo máximo.
4.- Aumentarían los ingresos al evitar usuarios que se cuelan sin tarjeta, los cuales podrían invertirse en el mantenimiento.
5.- SERÍA MÁS JUSTO PARA LOS USUARIOS QUE SÍ PAGAMOS ENTRADA O TARJETA.
El encargado de las instalaciones y el monitor están para el mantenimiento y el asesoramiento respectivamente y esa debe ser su función, está más que demostrado que no hay un sistema de control de acceso actualmente (a excepción del verano), sin embargo sí hay múltiples alternativas para poner remedio: tornos, conserje en la ventanilla, etc.
Si actualmente se produce algún incidente en las instalaciones que implique a un usuario no acreditado (incluso que se lesione accidentalmente), podría conllevar un problema grave.
Gracias por atender la sugerencia, espero que en los próximos meses se adopte una solución.