Alhama de Murcia

Ficha de Queja o Sugerencia

A+ A-

Ficha de Queja o Sugerencia

Número de solicitud: 163
Fecha: 18/09/2018 11:30:00
Servicio objeto de la Queja o Sugerencia:
Deportes  
Descripción: 
A raíz de la polémica generada en redes sociales por las defectuosas condiciones del GIMNASIO DEL GUADALENTÍN, propongo como solución CONTROLAR EL ACCESO que, como se puede comprobar durante la temporada de la piscina de verano, obliga a abonar el uso de la sala y permite contabilizar los usuarios, con lo que:  
1.- Se evita la masificación, que perjudica a los usuarios.  
2.- Consecuentemente, se previene la rotura de las máquinas (por mal uso o sobreuso).  
3.- Se evitan posibles catástrofes por no controlar la limitación de aforo máximo.  
4.- Aumentarían los ingresos al evitar usuarios que se cuelan sin tarjeta, los cuales podrían invertirse en el mantenimiento.  
5.- SERÍA MÁS JUSTO PARA LOS USUARIOS QUE SÍ PAGAMOS ENTRADA O TARJETA.  
El encargado de las instalaciones y el monitor están para el mantenimiento y el asesoramiento respectivamente y esa debe ser su función, está más que demostrado que no hay un sistema de control de acceso actualmente (a excepción del verano), sin embargo sí hay múltiples alternativas para poner remedio: tornos, conserje en la ventanilla, etc.  
Si actualmente se produce algún incidente en las instalaciones que implique a un usuario no acreditado (incluso que se lesione accidentalmente), podría conllevar un problema grave.  
Gracias por atender la sugerencia, espero que en los próximos meses se adopte una solución.  
Le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros al utilizar este medio de comunicación con el Ayuntamiento. El formulario que ha presentado constituye para nosotros una herramienta básica de participación ciudadana que nos ayuda a mejorar día a día. En un breve plazo le informaremos de las actuaciones realizadas y de las medidas en su caso adoptadas.

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información