Ficha de Queja o Sugerencia
Número
de solicitud: 71
Fecha: 10/05/2017 10:17:00
Servicio objeto
de la Queja o Sugerencia:
Nuevas Tecnologías
Descripción:
Sobre la sugerencia anterior en relación a la instancia general ya contestada, efectivamente, se llega de forma muy fácil a través de la pestaña trámites. Mi navegador no me dejaba pulsar en ella de primeras.
No obstante es un pdf de difícil edición (con contraseña para modificar) y en el que hay que resumir muy bien todo para que puedan entrar el texto. Hubiera preferido un .doc o mejor .odt editable.
De todas formas agradecer este servicio de sugerencias, de gran ayuda al ciudadano y, por supuesto, la rápida respuesta.
Gracias por todo.
No obstante es un pdf de difícil edición (con contraseña para modificar) y en el que hay que resumir muy bien todo para que puedan entrar el texto. Hubiera preferido un .doc o mejor .odt editable.
De todas formas agradecer este servicio de sugerencias, de gran ayuda al ciudadano y, por supuesto, la rápida respuesta.
Gracias por todo.
RESUELTO:
Fecha de resolucion: 10/05/2017
Se le facilita al usuario el modelo en formato .doc, indicándole que no es un formato disponible para evitar modificaciones legales en el modelo.