Ficha de Queja o Sugerencia
Número
de solicitud: 80
Fecha: 24/06/2017 13:45:00
Servicio objeto
de la Queja o Sugerencia:
Agua
Descripción:
Tengo una casa en la zona de la costera alquilada a una familia que tiene que estar viviendo sin agua potable debido a la pasividad del servicio municipal de aguas. Se presento la documentación necesaria para que volvieran a dar suministro de agua con fecha de 6-6-2017 dicen que me tienen que dar un presupuesto; pero llevan desde la fecha señalada sin dar noticias , cuando simplemente es: VOLVER A PONER EL CONTADOR DE AGUA DONDE SIEMPRE HA ESTADO. Solo nos dicen que nos llamaran para darnos el presupuesto. Me paerce bochornoso el trato que nos esta dando el servicio municipal de agua.
Le agradecemos
la confianza que ha depositado en nosotros al utilizar
este medio de comunicación con el Ayuntamiento.
El formulario que ha presentado constituye para
nosotros una herramienta básica de participación
ciudadana que nos ayuda a mejorar día a día.
En un breve plazo le informaremos de las actuaciones
realizadas y de las medidas en su caso adoptadas.