Actualidad

A+ A-

La próxima semana comienza el ciclo de verano “Música en los Jardines”

30/06/2023 1279

Dani Ruano, concejal de Festejos, ha presentado esta mañana la programación de "Música en los jardines 2023".

El edil ha señalado que el programa cultural al aire libre “deleitará a los amantes de la música durante el verano”. El programa de Festejos contará con una serie de actuaciones en diferentes jardines de la localidad y dará comienzo el 5 de julio y culminará el 2 de agosto.

La inauguración de "Música en los jardines 2023" se llevará a cabo el día 5 de julio en la emblemática Plaza de las Américas. A partir de las 22.00, los asistentes podrán disfrutar de las melodías cautivadoras de los Músicos de Sonata y la Cuadrilla de la Costera, quienes serán los encargados de abrir la velada. Además, el escenario se llenará con la energía y el talento de Los Zalameros, seguidos por la destacada actuación del Grupo Folklórico Villa de Alhama.

El miércoles 12 de julio, el Jardín del Calvario se convertirá en el epicentro de la música en Alhama de Murcia. A las 22.00, el público podrá disfrutar de una velada mágica con las melodías nostálgicas de La Edad de Oro. La Cuadrilla de El Berro también ofrecerá su destacada actuación, y el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario deleitará a los presentes con su gracia y talento.

El día miércoles 19 de julio, los jardines vibrarán con la música tradicional y el folclore. A partir de las 22.00, Aires de Espuña, La Rondalla de la Escuela de Música "Trasteo" y La Colla del Ramblar cautivarán al público con sus interpretaciones llenas de pasión y alegría.

El Jardín del Palmeral se convertirá en un escenario mágico el día 26 de julio, cuando el Grupo Atlantis se presente a las 22.00 para brindar una experiencia musical inolvidable.

Finalmente, el miércoles 2 de agosto, la Plaza Vieja acogerá la última actuación de "Música en los jardines 2023" con la presentación del Grupo Alacranes a las 22.00.

“Desde el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, y especialmente desde la Concejalía de Festejos, extendemos una calurosa invitación a todos los residentes y visitantes para que se unan a nosotros”, ha señalado Ruano.

 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información