Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento paraliza las obras del parque de La Cubana tras la votación en Pleno extraordinario

14/07/2023 1020
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia celebraba en la mañana de viernes un Pleno extraordinario en que se aprobaba una moción para paralizar las obras del parque de La Cubana. Esta propuesta recibía el respaldo mayoritario de los partidos políticos presentes, generando un debate intenso y destacando las diferentes posturas entre las formaciones.

La decisión se tomaba con los votos a favor del Partido Popular, Alhama @ Una y Vox, quienes consideraban necesario detener temporalmente las obras para realizar un estudio exhaustivo de los planes y proyectos relacionados con el parque. 

En contraposición, el Partido Socialista mostraba su disconformidad con la moción y votaba en contra de su paralización. Por su parte, Izquierda Unida Verdes decidía abstenerse en la votación. 
 
La alcaldesa, María Cánovas, expresaba que la urgencia del pleno se debía a que "ya disponemos de los informes técnicos, por lo que cada día que pasa las obras suponen un sobrecoste para el municipio".

El futuro del parque de La Cubana queda, por tanto, en suspenso hasta que se realicen los análisis y estudios correspondientes.

La alcaldesa garantizaba también que se mantendrá en contacto con los ciudadanos y brindará información actualizada sobre los avances y decisiones tomadas en relación con el parque de La Cubana. 


Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información