El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, ha completado la instalación de una decoración navideña basada en plantas naturales. Pedro José López, concejal responsable del área, ha supervisado personalmente los trabajos, que han llenado de color y vida diversos puntos del municipio para dar la bienvenida a la temporada navideña.
En el jardín de Los Patos, tanto en los parterres como en las fuentes, se han colocado 300 cyclamen, 100 poinsetias y 150 begonias, mientras que en la Plaza de la Constitución destacan 250 cyclamen, 180 poinsetias blancas, 50 poinsetias rojas y 20 tradescantias, conformando un conjunto floral que resalta la belleza del entorno urbano.
La magia de la Navidad se completará esta tarde con el encendido de luces, que tendrá lugar a las 18:30 horas en la Avenida Juan Carlos I, en el centro del pueblo. El evento estará acompañado de un espectáculo musical que promete llenar de alegría y espíritu navideño a vecinos y visitantes.
El Ayuntamiento invita a todos a disfrutar de esta maravillosa decoración y de las actividades programadas para estas fechas tan especiales.