Actualidad

A+ A-

La sala de Audiovisuales del Centro Cultural Plaza Vieja acoge un curso dirigido al voluntariado

16/01/2008 2520

La Sala de Audiovisuales del Centro Cultural Plaza Vieja acogió la tarde del martes 15 la inauguración del curso titulado “Curso Básico de Gestión de Entidades no Lucrativas y Voluntariado”. Se trata de una actuación enmarcada en los actos conmemorativos del Voluntario y organizado por el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Política Social.

El curso gira en torno al Asociacionismo y el Voluntariado con una metodología eminentemente práctica, tomando como referencia problemáticas sociales concretas y siempre en plena visualización de Organizaciones de Voluntariado que están trabajando en nuestra región.

La formación se completa facilitando a los alumnos elementos sobre la calidad en la acción social, a la vez que se profundiza en el concepto de Asociacionismo y Voluntariado, sus características y valores éticos, junto con el marco asociativo y social en el que se desarrolla su actividad, todo ello como pilares fundamentales de la expresión de participación ciudadana.

El curso iniciado no concluirá hasta el 14 de febrero y los alumnos inscritos, unos diez, recibirán un diploma acreditativo.

Alhama, 16 de enero de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información