Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento sanea el arbolado de eucaliptos del Recinto Ferial

13/05/2008 2368

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia está procediendo al saneamiento del arbolado de eucaliptos del recinto ferial, junto al Parque Infantil de Tráfico.

La Concejalía de Parques y Jardines está procediendo al saneamiento del arbolado de eucaliptos mencionado, tarea que desde hacía tiempo no se había desarrollado. Por este motivo, el saneamiento está siendo severo. Además, debido a la densidad de árboles, los más fuertes han sobrevivido a otros más débiles, lo que ha provocado que alguno de ellos se sequen y otros enfermen. Por tal motivo, ha sido precisa la tala de algunos ejemplares.

Para desarrollar el trabajo se ha tenido en cuenta que, ante fuertes vientos, se corre el peligro de desprendimiento de ramas, poniendo en peligro la integridad física de cualquier vecino que estuviese en el lugar.

Dada esas cuestiones, se ha priorizado la protección del ciudadano para, después, sanear adecuadamente el arbolado a fin de que los ejemplares estén bien cuidados y podamos disfrutar de ellos durante muchos años.

Alhama, 13 de mayo de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información