Actualidad

A+ A-

Se han adherido al Sistema Arbitral de Consumo 50 nuevos comercios en la localidad

23/12/2008 2362

El Concejal de Consumo, José Miguel Muñoz acompañado por el presidente de Facua Consumur, Roberto Barceló, comparecían esta mañana ante los medios para informar de los nuevos establecimientos comerciales que en el último mes se ha adherido al Sistema Arbitral de Consumo en la localidad.

De los 450 comercios que aproximadamente existen en el municipio, se adhirieron a esta campaña 338 y durante el último mes existen 50 nuevas incorporaciones, es decir, hoy en día son un total de 388 adhesiones que estima que son menos de 100 comercios los que no se han adherido. Durante el último mes se visitaron 65 comercios, de los cuales 4 están pendientes de responder y 11 comercios manifestaron ningún interés en este sistema.

Los 50 comercios se han adherido recientemente se dividen en los siguientes sectores: 11 de alimentación, 1 de animales, 5 bares y restaurantes, 5 de hogar y regalos, 2 joyerías, 3 peluquerías y esteticistas, 1 reparaciones del hogar, 2 de telecomunicaciones, 10 de textil, 1 tintorería, 2 zapaterías y 7 de otros comercios.

Todos estos valores informan que Alhama está concienciada en la importancia de este Sistema Arbitral de Consumo ya que es uno de los municipios de la región con más comercios adheridos a la campaña con un total del 90%. El edil de Consumo ha informado que se seguirá trabajando para llegar al 100% de comercios adheridos para que todos los comercios del municipio obtengan este distintivo de calidad.






Alhama, 23 de diciembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información