Actualidad

A+ A-

Acuerdos Junta de Gobierno Local celebrada el día 21 de abril de 2009

22/04/2009 878

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 21 de abril de 2009, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:



- Conceder Licencias de obra.



- Conceder Licencias de Parcelación.



- Conceder Licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento.



- Aprobar la Certificación nº 2 de las obras denominadas “Ampliación de Red Eléctrica en Urbanización Las Palmeras”.



- Solicitar subvención a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, con destino al proyecto de “Ampliación de la Red de Aparca-Bicicletas en el municipio de Alhama de Murcia”.



- Solicitar una subvención a la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, con destino a la realización de la Memoria de Organización del Archivo Municipal para el presente año 2009.



- Elevar a definitiva la adjudicación de las obras “Remodelación del Jardín de San Cristóbal”.



- Elevar a definitiva la adjudicación de las obras “Adecuación de Cinco Pistas de Tenis en Polideportivo El Praico”. Fondo Estatal de Inversión Local.



- Elevar a definitiva la adjudicación de las obras “Ampliación del Tanatorio Municipal”. Fondo Estatal de Inversión Local.



- Elevar a definitiva la adjudicación de las obras “Ampliación en el C.E.I.P. Ginés Díaz-San Cristóbal”.



- Aprobar el expediente ordinario de contratación del Servicio de redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de la obra “Ampliación de 0+6 Unidades de Primaria en el CEIP Ricardo Codorniu de Alhama de Murcia”.



- Aprobar la organización de un acto de Jura de Bandera que tendrá lugar el próximo sábado 16 de mayo a las 12:00 en el recinto ferial de esta población, invitando a todos los vecinos a participar en el mismo, así como a adornar los balcones y fachadas de los domicilios con la Bandera nacional.





Alhama 28 de abril de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información