Actualidad

A+ A-

"AGUA", es la exposición de pintura que el Ayuntamiento mantiene abierta a fin de recabar fondos con destino a los damnificados por el último terremoto de Haití

16/03/2010 1803

 José Espadas, alcalde de la ciudad de Alhama de Murcia, acompañado por Juan Romero, concejal de Cultura,  inauguraban a finales de la pasada semana la exposición de "AGUA", de la pintora alhameña Fina Rubio.  Los beneficios de la muestra, que recoge los trabajos de esta incansable pintora local, serán destinados a los damnificados por el terremoto de Haití.

En este sentido, el concejal de Cultura, Juan Romero, apelaba a la solidaridad de los ciudadanos de Alhama a los que solicita su colaboración para hacer frente a la situación vivida por este país tras la última catástrofe natural acaecida.

Desde el viernes 12 de marzo podemos disfrutar de la exposición de pintura que la sala de Plaza Vieja acoge de la pintora Fina Rubio, recordando que esta permanecerá abierta hasta el próximo 18 de abril.

Alhama de Murcia, 16 de marzo de 2010







Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información