Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama saca a concurso la cesión del kiosco del jardín de El Palmeral

16/03/2010 2443

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha dotado el jardín de El Palmeral con un servicio de bar cuya gerencia ha salido a concurso.

Adela de San Nicolás, concejala de Parques y Jardines, explicaba esta mañana que el pasado viernes se publicaba en el BORM así como en la web del Ayuntamiento, en el Perfil del Contratante (http://ayuntamiento.alhamademurcia.es/contratacion/ficha_contratacion.asp?id=77)

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 20 de abril. Realizados todos los trámites, y según ha explicado la edil, la puesta en marcha del servicio de kiosco – bar podría tener lugar a mediados del mes de mayo.

El jardín de El Palmeral es el de mayor amplitud del municipio y, recientemente, ha visto mejorado su mobiliario infantil. La Concejalía de Parques y Jardines ha ido dotando el lugar de mejoras convirtiéndolo en uno de los espacios más frecuentados por los ciudadanos.

La extensión del jardín permite la instalación del mencionado bar que contará con un amplio horario de apertura lo que permitirá activar aún más la zona de ocio.

Otras mejoras en los jardines

Por otra parte, Adela de San Nicolás ha informado esta mañana que el jueves 18 de marzo a las 12.00 horas ha convocado una reunión con los vecinos del jardín de Miguel de Cervantes. La cita tiene como fin exponer a los vecinos las previsiones para la remodelación integral del lugar, y recoger todas las sugerencias posibles a fin de elaborar un proyecto definitivo lo más acorde con las demandas de los usuarios.

De San Nicolás también ha señalado que quien no pueda asistir a la reunión puede pasarse por el Ayuntamiento demandando cualquier información al respecto.

Alhama de Murcia, 16 de marzo de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información