Actualidad

A+ A-

El alcalde de Alhama, José Espadas, junto a la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas inauguraron hoy las obras de remodelación del Jardín de Cervantes

2472

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, y el alcalde de Alhama de Murcia, José Espadas, inauguraron hoy las obras de remodelación del jardín Miguel de Cervantes de la localidad, que han supuesto una inversión de 193.833 euros, de los que la Comunidad Autónoma ha aportado 90.000 euros.

La actuación ha consistido en la remodelación y acondicionamiento de este parque y jardín públicos con la pavimentación de los paseos y accesos al recinto, nuevo vallado, mejora de la iluminación y la pavimentación de una amplia zona interior en la que realizar actividades de ocio ubicada frente al auditorio, cuyos accesos también se han mejorado.

Asimismo, se ha utilizado el desnivel del jardín para adecuar un escenario con gradas; otra parte, detrás de una nueva fuente, está pensada para posibles exposiciones al aire libre y una de las zonas con más arbolado se ha habilitado para picnic.

El jardín también cuenta ahora con aparatos gimnásticos biosaludables, en este caso, gracias a la Concejalía de Sanidad que ha colaborado para ello. Se trata de ocho aparatos biosaludables que permiten a los usuarios realizar ejercicios de calentamiento, de coordinación de extremidades y de relajación. Precisamente, esta mañana, las mujeres del curso municipal de gerontogimnasia daban buena cuenta de la utilidad de éstos aparatos.

La remodelación incluye también la mejora del mobiliario urbano del parque y mejora del arbolado.



Alhama 4 de octubre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información