Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento y UCOMUR firman un acuerdo para la promoción de la economía social, el empleo y el desarrollo local

14/06/2012 1440

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, ha firmado esta mañana con el presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño, un convenio que tiene como fin la promoción de la economía social, el empleo y el desarrollo local. 

En virtud del documento firmado, la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia se compromete a orientar y asistir acciones dirigidas a desempleados del municipio inscritos en la Oficina de Empleo así como a poner en marcha medidas de información, asesoramiento y formación, encaminadas a la mejora de la cualificación profesional y empresarial de aquellas personas que opten por el autoempleo. 

Todas estas medidas verán su puesta en marcha a través de cursos, charlas informativas, seminarios, mesas redondas… 

Precisamente para que estas acciones tengan un mejor desarrollo, el Ayuntamiento por su parte se compromete a ceder a UCOMUR un despacho en el Centro de Formación y Empleo así como lo necesario para el desarrollo de las actividades previstas.                                                    

El acuerdo firmado tiene una vigencia de un año. 

 

Alhama de Murcia, 14 de junio de 2012

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información