Actualidad

A+ A-

Niños del C.P. Virgen del Rosario celebran una sesión plenaria en el Consistorio

25/04/2013 1767

El miércoles 24 visitaron el Ayuntamiento los niños de 5º del C.P. Virgen del Rosario que descubrieron el por qué de los símbolos del escudo municipal o el por qué del orden de la colocación de las banderas.

Asimismo, conocieron los entresijos de los órganos de Gobierno: Qué son las Comisiones Informativas o qué se hace en la Junta Local de Gobierno y quienes la forman.

También celebraron una sesión plenaria especial, que viene siendo la actividad con la que más disfrutan los niños en estas visitas concertadas con los centros gracias a un programa organizado por la Concejalía de Presidencia.

Como viene siendo habitual los niños y sus profesores fueron recibidos por la edil responsable del área, Carmen María Rodríguez y atendidos en su propio despacho por el alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales, quien compartió unos minutos con ellos y les explicó algunos de sus quehaceres diarios.

Las visitas continuarán el viernes 26 con niños del Ginés Díaz San Cristóbal.

Alhama de Murcia , 25 de abril de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información