Actualidad

A+ A-

Hugo Salazar llena el Cine Velasco

06/05/2013 1487

Las fiestas de Los Mayos han contado con diversas actividades añadidas a las actividades principales. Uno de estos actos fue el concierto de Hugo Salazar que tuvo lugar el viernes 3 en el teatro cine Velasco. Su entrada fue gratuita con invitación, para evitar superar el aforo. Las butacas del teatro cine se llenaron por completo y el conocido cantante logró emocionar al público asistente.

Por otra parte, ese mismo viernes, tuvo lugar en el Auditorio Municipal una actuación de magia para niños a beneficio de Lorca.

Las fiesta de Los Mayos continúan hasta el próximo fin de semana y tanto el miércoles 8 como el jueves 9 los niños podrán disfrutar de las atracciones instaladas en el Recinto Ferial al precio de 1 euro. También el jueves 9 serán entregados los premios del Concurso de Fotografía sobre Semana Santa 2013 en el Museo Arqueológico de Los Baños a las 20.00 horas y a las 20.30 horas tendrá lugar el concierto de José Antonio Aarnoutse y Oswaldo Jorge. La entrada es libre.

Alhama de Murcia, 6 de mayo de 2013.

Galería de imágenes

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información