Actualidad

A+ A-

El Vivero de Empresas para Mujeres acogerá un curso de cuidado de personas mayores dependientes en septiembre

26/06/2013 1647

El Ayuntamiento de Alhama, a través de su Concejalía de Mujer, tras la demanda y el éxito obtenido en los cursos sobre el cuidado a mayores y sabiendo que cada vez este mercado laboral es más extenso para la conciliación laboral y personal de las familias, tiene programado para el próximo mes de septiembre el cuso de "Formación en el Cuidado de Personas Mayores Dependientes". Además, la formación se ofrece con horas de prácticas, que lo harán más completo.

El curso tendrá sede en el Vivero de Empresas para Mujeres y está dirigido a mujeres desempleadas preferentemente y, las plazas son limitadas.

Las inscripciones deben hacerse antes del 17 de julio de 2013 en el mismo Vivero de Empresas para Mujeres. La fecha de iniciación del curso es el 3 de septiembre y concluirá el 12 del mismo mes. El horario que se ha establecido es de lunes a viernes de 9.30 horas a 13.30 horas. Serán 40 horas lectivas con prácticas incluidas.

La información e inscripciones pueden hacerse en la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, situada en el Vivero de Empresas de Mujeres, en la calle Luis Pasteur sin número o en el teléfono 968 636 505.

 

 

 

Alhama de Murcia 26 de junio de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información