Actualidad

A+ A-

La Oficina Municipal de Información al Consumidor dispone de un local ampliado y restaurado a fin de mejorar el servicio al ciudadano

05/11/2013 2526

La Oficina Municipal de Información al Consumidor cuenta con unas nuevas instalaciones. Diego Huertas, concejal de Consumo, junto a María José Cerón, titular de Instalaciones Municipales, daban cuenta esta mañana de la mejora realizada en la sede de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Dicho local sigue estando ubicado en la Casa de Cultura pero ha sido ampliado y mejorado respondiendo así, según aseguraba el edil de Comercio, al importante uso que de este servicio hacen los vecinos.

Asimismo, Huertas aclaraba que, también como concejal de Comercio, apostaba por el uso de todos los servicios de Alhama de Murcia: tiendas de todo tipo, aseguradoras, bancos… Añadía que con la mejora de la OMIC se apoyaba también el sector del comercio y se lograba dar un mejor servicio a los ciudadanos.

Por su parte, la edil de Instalaciones Municipales señalaba que la Oficina Municipal de Información al Consumidor se había ampliado con el local que hasta ahora ocupaba la AECC, asociación a la que se ha ubicado en otro lugar.

Con esta ampliación, ha explicado Cerón, se ha logrado dotar de una sala de espera al servicio que viene siendo utilizado asiduamente por los vecinos. Además, añadió, se trata de la segunda fase de restauración de la Casa de Cultura.

Por su parte, María Ángeles Díaz, responsable de la oficina, destacaba que en la OMIC se puede hacer todo tipo de consulta.

El horario es de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas, excepto los miércoles que abre sólo por la tarde de 16.30 a 19.30 horas. También se puede pedir cita en el teléfono 968 630 000 extensión 5501 o a través del correo omic@alhamademurcia.es

 

 

 

Alhama de Murcia, 4 de noviembre de 2013

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información