Actualidad

A+ A-

El Campamento de para niños y jóvenes “El Collao” se despide un año más con un gran número de participantes

21/07/2014 2750

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su Concejalía de Juventud organizada desde hace bastantes años el campamento de verano “El Collao”, en la Granja Escuela de las Cañadas de Romero. Este año no ha sido una excepción y, nuevamente, casi cuarenta niños de 7 a 12 años han disfrutado del 2 al 8 de julio del mencionado campamento. 

Los niños han podido aprender y divertirse con todo tipo de actividades deportivas, de orientación talleres, excursiones, juegos en la piscina, etc. 

Como es habitual, la concejala de Juventud, Carmen María Rodríguez, despidió a los participantes en el campamento a quienes les entregó un recuerdo el mismo día de su partida.

Asimismo, el alcalde del Consistorio, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por la edil de Juventud, se desplazaron hasta la granja escuela para entregar un diploma de recuerdo por su participación a los niños. 

 

Alhama de Murcia, 18 de julio de 2014

 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24
Ver foto 25
Ver foto 26

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información