Actualidad

A+ A-

El centro de Formación y Empleo acoge el seminario “Cómo crear y hacer que tu empresa funcione”

25/03/2015 1381

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, junto al edil de Industria, Ignacio Martínez Melgarejo, dieron la bienvenida a los participantes en el Seminario “Cómo crear y hacer que tu empresa funcione”, que tuvo lugar el día 24 de marzo en el Centro de Formación y Empleo de la localidad.

Dicho seminario estuvo dirigido a jóvenes emprendedores, a empresarios y empresarias recién constituidos y a menores de 35 años con inquietudes en este campo.

Durante toda la jornada, que comenzó a las 9:30h. y fue clausurada a las 13:30h., se habló de la viabilidad de las ideas de los jóvenes a la hora de constituir un nuevo negocio, se detalló cómo elaborar un plan de empresa viable y se informó convenientemente de cuáles son las ayudas y subvenciones que mejor se adaptan a la situación de cada joven emprendedor.

Este seminario se enmarca dentro del programa de orientación y asesoramiento para jóvenes emprendedores de la Región de Murcia, con el que colabora el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

 


Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información