Actualidad

A+ A-

Las Cañadas de Alhama vive su fin de semana grande

29/04/2015 1301

El Concurso de Migas, enmarcado dentro de las actividades programadas en las fiestas patronales en Honor a la Virgen de la Cabeza, tuvo lugar el pasado viernes en la pedanía de las Cañadas – La Molata. Hasta el lugar acudieron numerosos vecinos que no quisieron perderse esta noche festiva, mientras los asistentes cocinaban grandes sartenes de migas, La Colla del Ramblar y DJ Rirrox Mix amenizaban la fiesta con música para todos los gustos y preferencias. Poco antes de la medianoche, el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, junto a la Concejal de Festejos y Pedanías, María José Cerón y a varios miembros del jurado, entregaron los premios a las cinco sartenes ganadoras de entre todas las que se presentaron a concurso.

Fue ya el sábado cuando los vecinos de Alhama, La Cañadas y visitantes de otras partes de la geografía nacional participaron en el Gran Concurso de Caliche, que se celebró en las pistas destinadas para ello en La Molata.

También, durante la tarde del sábado, el público congregado en la pedanía asistió a una exhibición de de coches todoterreno y Koreanos. En la cantina del Club Social se llevó a cabo el concurso de Subastao y Parchís.

Para cerrar el fin de semana grande de las fiestas de Las Cañadas, el domingo se vivió una jornada festiva en la que el tiempo acompañó durante toda la mañana. Después de la misa celebrada en Honor a la Virgen de La Cabeza, los feligreses salieron en procesión portando a hombros la imagen de su patrona, la Agrupación Musical de Alhama les acompañó durante todo el recorrido. Más tarde, en las carpas de las pistas polideportivas se cocinó una paella gigante para más de cuatrocientas personas. Los niños disfrutaron de una tarde de juegos en las colchonetas instaladas por la Asociación Animunis.

El castillo de fuegos artificiales iluminó el cielo de Las Cañadas a medianoche y anunció el fin de las fiestas patronales 2015.

Alhama de Murcia, 29 de abril de 2015.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24
Ver foto 25
Ver foto 26
Ver foto 27
Ver foto 28
Ver foto 29
Ver foto 30
Ver foto 31
Ver foto 32
Ver foto 33
Ver foto 34
Ver foto 35
Ver foto 36
Ver foto 37
Ver foto 38
Ver foto 39
Ver foto 40

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información