Actualidad

A+ A-

Clausura de la Exposición de Uva de Mesa

10/10/2015 1009
Esta mañana ha tenido lugar el acto de clausura y entrega de premios del 48º Concurso Exposición de Uva de Mesa y Productos Agrarios del Bajo Guadalentín. 

Ha habido un total de 67 participantes, entre empresas y particulares, en la edición de este año. El alcalde, Diego Conesa, y la concejala de Agricultura y Agua, Lali Carrillo, han hecho entrega de un recuerdo a todos ellos en agradecimiento por su colaboración. 
El jurado ha otorgado 7 premios y otras 7 menciones de honor a las distintas categorías y variedades de productos, además de un premio especial por su contribución con la Exposición a la empresa Citroplant S.L. que ha recogido su representante en Alhama, Francisco Peña. 

El Ayuntamiento de Alhama y la concejalía de Agricultura y Agua quieren agradecer su colaboración a todos los que han participado y les anima a seguir haciéndolo en próximas ediciones.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo lunes 12 de octubre.

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Acta del jurado
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información