Actualidad

A+ A-

CONVOCATORIA DE PLENO: SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE DICIEMBRE

28/12/2015 1097
El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado una sesión ordinaria de la Corporación en el Salón de Plenos el día 29 de diciembre de 2015 (martes) a las 20.00 horas.  
 
ORDEN DEL DÍA

Punto primero: Aprobación, si procede, de los Borradores de las actas de los Plenos Extraordinario urgente y Extraordinario de fechas 23 de noviembre de 2015 y Pleno Ordinario de fecha 24 noviembre 2015, ambas inclusive.

Punto segundo: Dar cuenta de decretos de alcaldía y otras concejalías del núm. 3.704 de fecha 03 de noviembre 2015 al núm. 4.208 de fecha 11 de diciembre de 2015. - Dar cuenta del acuerdo de Junta de Gobierno Local sobre Sustitución de Avales en “Condado de Alhama II”.

Punto tercero: Modificación y aplazamiento del proceso consultivo sobre la mejor ubicación para el nuevo IES Valle de Leiva.

Punto cuarto: Aprobación de la Cuenta General 2014.

Punto quinto: Resolución de Alegaciones y Aprobación Definitiva de las Modificaciones a las Ordenanza Fiscal para el ejercicio 2016.

Punto sexto: Propuesta de Alcaldía de Adhesión a la Sección de Municipios de Aguas Minerales y Termales de España Adscrita a la FEMP.

Punto séptimo: Declaración de especial interés o utilidad municipal, y bonificación del 40% en la cuota del ICIO de la licencia de obras: Proyecto para suministrar biogás a la fábrica de ELPOZO en una nueva caldera a instalar con el fin de optimizar. ELPOZO ALIMENTACIÓN, S.A.

Punto octavo: Declaración de especial interés o utilidad municipal y bonificación del 40% en la cuota del ICIO de la licencia de obras: “Proyecto de traslado de línea de tratamiento de despojos rojos”. ELPOZO ALIMENTACIÓN, S.A.

Punto noveno: Desestimación de bonificación en la cuota del ICIO en licencia de obra: Construcción de gasoducto y emisario de contenido intestinal entre EDARI y la Factoría ELPOZO ALIMENTACIÓN, S.A.

Punto décimo: Desestimación de bonificación en la cuota del ICIO en traslado de “Área de producto congelado y salchichas”.

Punto decimoprimero: Desestimación de bonificación en la cuota del ICIO “Nuevo Almacén de gavetas”.

Punto decimosegundo: Elección de Juez de Paz.

Punto decimotercero: Moción del grupo municipal del Partido Popular para que el 1,5% de las bajas sobre los contratos de licitación en obras municipales se destine a organizaciones de tipo social o benéfico sin ánimo de lucro.

Punto decimocuarto: Ruegos y Preguntas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información