Actualidad

A+ A-

Visita a la Escuela Municipal de Verano 2016

1706
El alcalde de Alhama de Murcia, Diego Conesa, ha visitado esta mañana la Escuela de Verano que se está desarrollando en tres centros públicos de la localidad: CEIP Ricardo Codorníu, Escuela Infantil Gloria Fuertes y CAI Los Cerezos. 
Lo hacía acompañado por la concejala de Educación, Mariola Guevara y el concejal de Servicios Sociales, Felipe García.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha este servicio, que se desarrolla durante los meses de junio, julio y agosto, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en la época estival. Para ello, este año se han incorporado nuevos horarios y cuotas adaptadas a las necesidades de cada familia, contando también con servicio de comedor.

Los niños están bajo la supervisión de educadores y monitores, con los que realizan distintas actividades y talleres: deportivas, manualidades, musicales, medio ambientes, etc. Incluyendo este año un campamento para el grupo de mayores a Las Alquerías (Sierra Espuña) que busca fomentar el contacto con la naturaleza y el bilingüísmo.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información