Actualidad

A+ A-

Entrega de diplomas a los participantes en el campo de trabajo de Las Paleras

1190
Durante las últimas dos semanas, un total de 35 alumnos, algunos de ellos venidos de distintos puntos de la geografía nacional e internacional, han realizado labores de limpieza, consolidación, reintegración y restauración en el Yacimiento de Las Paleras, en el Cerro del Castillo.
Se trata de un proyecto que se viene desarrollando por la concejalía de Cultura y Patrimonio de Alhama en los últimos años y que pretende recuperar y poner en valor este lugar.

Esta mañana el alcalde de Alhama, Diego Conesa, junto a la concejala de Cultura, Alicia Martínez, y el coordinador del proyecto, José Baños, les ha hecho entrega en el Museo Arqueológico Los Baños de un diploma por la finalización de su trabajo, además de una fotografía de grupo como recuerdo de esta experiencia. También han querido agradecer la importante labor que han realizado para la búsqueda y conservaciones del patrimonio municipal. 

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9
Ver foto 10
Ver foto 11
Ver foto 12
Ver foto 13
Ver foto 14
Ver foto 15
Ver foto 16
Ver foto 17
Ver foto 18
Ver foto 19
Ver foto 20
Ver foto 21
Ver foto 22
Ver foto 23
Ver foto 24
Ver foto 25
Ver foto 26
Ver foto 27
Ver foto 28

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información