Actualidad

A+ A-

El artista alhameño Pedro Jesús Muñoz recibe en Madrid el reconocimiento de Patrimonio Nacional

13/06/2017 3479
El jueves 8 de junio tuvo lugar en el Palacio Real de El Pardo de Madrid la entrega de Premios del XXVI Concurso Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares.

El acto estuvo presidido por S.A.R. la Infanta Elena, encargada de entregar los premios a los ganadores y finalistas de este certamen, en el que participaron más de 360 colegios e institutos de toda España, con un total de 2.500 obras realizadas por alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO.

El jurado, formado por prestigiosos profesionales de las Bellas Artes de ámbito nacional e internacional, seleccionó 30 obras, que participaron en la exposición inaugurada por la Infanta tras la entrega de premios.

Un alumno de Alhama, Pedro Jesús Muñoz González, de 5 de Primaria del CEIP Gines Díaz - San Cristóbal, fue uno de los seleccionados y premiados entre las 30 mejores obras. Estuvo acompañado por su maestra, Mª Carmen Molina, sus compañeros de curso y también participantes del Concurso, Laura Paz y Antonio Chacón, así como su madre.

Comenta esta noticia en Facebook

El artista alhameño Pedro Jesús Muñoz recibe en Madrid el reconocimiento de Patrimonio Nacional
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información