Actualidad

A+ A-

Alhama contará con un nuevo parque canino en la urbanización Nueva Espuña

21/06/2017 2505
También se va a habilitar el solar de la calle Villalar, junto a las dependencias de Policía Local, como un pipican provisional

El Ayuntamiento ha adjudicado las obras de construcción de un nuevo parque de mascotas, situado en el jardín de Nueva Espuña, para el esparcimiento de los animales, en el que se instalarán distintos juegos donde podrán hacer ejercicio acompañados de sus dueños. 
Este espacio irá ubicado donde se encuentra el actual pipican, por lo que contará con un nuevo vallado y se recolocarán los bancos, las papeleras y la fuente existente, además de la instalación de otra adaptada con dos grifos. También dispondrá de un expendedor de bolsas para recoger los excrementos de las mascotas. 

En la calle Villalar se realizará el vallado perimetral de la parcela anexa a la Policía Local para su uso como pipican, donde se colocarán bancos, papeleras y expendedoras de bolsas. 

Las obras las va a ejecutar una empresa de Alhama y su importe total, IVA incluido, es de 27.341 euros.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información