Actualidad

A+ A-

El Parque Infantil de Tráfico obtiene el premio FESVIAL

30/10/2017 1251
Desde la Jefatura de la Policía Local de Alhama de Murcia se presentaba el pasado mes de septiembre la candidatura a los VI premios de la Fundación Española para la Seguridad Vial para las Policía Locales que otorga 'FESVIAL',  Fundación Española para la Seguridad Vial; donde se propone distinguir a instituciones o personas que destacan por su trabajo y esfuerzo en la Seguridad Vial.

En esta ocasión la Jefatura propuso al Parque de Tráfico por:
  • Su antigüedad en la Región de Murcia (primer parque de tráfico de la región).
  • Por sus más de 30 años impartiendo Educación Vial en los colegios.
  • Por su proyecto 'Camino Escolar Seguro' implantado en todos los colegios en el año 2015.
  • Por su Concurso Local que se celebra todos los años y en el que participan los escolares de 6º de Primaria de todos los colegios de la localidad.
El día 5 de octubre la Jefatura de la Policía Local recibía la comunicación por parte de UNIJEPOL (Unión de Jefes de Policía Local), de la concesión del Premio a las Buenas Prácticas En Seguridad Vial al Parque de Tráfico de Alhama de Murcia.

Los días 24 y 25 de octubre, el Oficial de Policía Local, debido a la ausencia del impulsor del Proyecto, D. José Clares Martínez, Sargento del Cuerpo de Policía Local, junto con las policías-monitoras del Parque de Tráfico, asistían a la 'II Convención Nacional de Seguridad Vial de las Policías Locales', celebrado en Madrid en el recinto IFEMA, donde se hizo entrega a las distintas instituciones y personas galardonadas en  Seguridad Vial.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información