Actualidad

A+ A-

Participa este sábado en la marcha a favor de las personas con movilidad reducida #PMR

23/02/2018 1107
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, en colaboración con la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes, organiza este sábado 24 de febrero una ruta por el centro del municipio dentro de la campaña 'Tú también puedes ser una #PMR' sobre personas con movilidad reducida. 

El acto comenzará a las 09.30 con la lectura de un manifiesto en la Plaza de la Constitución. A se realizará un recorrido por los lugares más céntricos de Alhama para visitar algunos puntos previamente señalizados y hacer visibles las necesidades de las personas con movilidad reducida. Habrá tres paradas en puntos estratégicos y se van a repartir folletos informativos. También se van entregar obsequios a los asistentes y habrá algunas sorpresas. 

Se espera la participación de un centenar personas, entre ellas estará el presidente de D'Genes, Juan Carrión, acompañado de otros miembros de esta asociación, así como de las organizaciones Feder, ALIBER y otros colectivos, entidades patrocinadoras, voluntarios, etc. 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información