Actualidad

A+ A-

Abierto plazo de inscripción para la ruta nº 5 de Sendalhama 2018

29/05/2018 796
La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa de que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de la actividad Sendalhama 2018:

Ruta 5: 'Río Mula y Castellar. Desde las cumbres de Bullas hasta el profundo Salto del Usero' - Día 10 de junio (domingo).

La inscripción se debe realizar en la oficina de Turismo y su horario es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, excepto miércoles por la tarde, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Tan solo se cobrará un importe simbólico por cada senderista mayor de 10 años que se inscriba, que será de 3 €, y se abonará en el momento de la inscripción. Se debe llevar el importe exacto, por no disponer de cambio.

La actividad está limitada a un número máximo de 75 senderistas. Se acepta la inscripción de otras tres personas más por cada una que acuda a inscribirse, siempre y cuando lleve los datos completos de las personas participantes: nombre, apellidos, DNI, edad, teléfono y dirección de correo electrónico.

Comenta esta noticia en Facebook

Abierto plazo de inscripción para la ruta nº 5 de Sendalhama 2018

Información adjunta

Descarga
Hoja de inscripción 5ª ruta
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información