Ante la situación generada para hacer frente al COVID-19, la rutina se ha visto afectada y puede dar a lugar a momentos que compliquen nuestra vida y la de nuestros perros, generando estrés, ansiedad, hiperactividad, problemas de destructividad, etc.
Por ello, EDUCAN, en colaboración con la concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación Peludines, dentro de la iniciativa #AlhamaSeQuedaEnCasa, han desarrollado unos talleres online para todos los vecinos que convivan con perros, y así mejorar su bienestar durante el confinamiento.
En ellos aprenderemos diversos y divertidos ejercicios con los que vamos a buscar cansar mentalmente a nuestro perro, divertirnos con él, eliminar el estrés que puedan tener y mejorar algunas capacidades emocionales, haciendo así mas llevaderos y sostenibles estos días.
Las sesiones serán del lunes 30 de marzo al viernes 3 de abril (ambos inclusive), a las 12:00 h., con una duración de hora y media y con un máximo de 15 personas cada jornada.
Si estás interesado, no dudes en apuntarte al correo electrónico murcia@educan.es o llamando al 662 25 36 54, donde te remitirán toda la información para la conexión online.
Recuerda: ¡plazas limitadas!