Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento ha continuado este lunes el reparto de mascarillas y guantes por las viviendas

20/04/2020 1217
Hoy, lunes 20 de abril, los equipos de reparto compuestos por empleados municipales, acompañados de voluntarios Protección Civil y del área de Bienestar Social han repartido en los buzones de los hogares alhameños más de 4.400 mascarillas y 8.800 guantes, que se suman a las más de 8.000 mascarillas y 16.000 guantes distribuidos el pasado viernes.

  • Se ha finalizado los barrios de Nueva Espuña, El Vínculo, La Boquera, Vercasas y San Ramón
  • Se ha actuado en una parte de La Concepción, La Carrasca, San Cristóbal-La Guardería y El Ral
  • Se han completado las zonas que quedaron a medias el viernes: Las Ramblillas, Los Dolores-El Praíco y San Pedro-El Palmeral
  • Se ha seguido actuando parcialmente en el barrio de El Carmen.

A lo largo de toda esta semana está previsto finalizar el casco urbano, zona de campos, pedanías y Condado de Alhama. En total, cuando concluyan estos trabajos se habrán distribuido alrededor de 20.000 mascarillas y 40.000 guantes en los buzones de todas las viviendas de Alhama. 

También se habilitará un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para que quienes no hayan recibido este kit, por cualquier circunstancia, lo puedan solicitar. Y se hará público el coste total de la compra de este material por parte del Ayuntamiento.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información