Actualidad

A+ A-

El ministerio de Trabajo subvenciona a Alhama con 180.000 euros para los Consejos Comarcales de Empleo 2021

30/07/2021 523
El Gobierno de España, a través del ministerio de Trabajo y Economía Social, ha concedido al Ayuntamiento de Alhama una subvención con cargo al presupuesto de gastos del Servicio Público Estatal de 180.087,12 euros para financiar el coste salarial de la contratación de 51 trabajadores desempleados para realizar obras o servicios de interés general y social, dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario para el año 2021.

El Consistorio alhameño presentó una memoria denominada 'Actuaciones para la conservación de espacios públicos y zonas verdes SEPE 2021. Consejos Comarcales de Empleo, fases 1 y 2' con una duración de seis meses, estando previsto su inicio el día 1 de noviembre de este año y su finalización el 30 de abril de 2022. 

Los trabajadores que llevarán a cabo esta actividad son desempleados inscritos como tales en la Oficina de Empleo. La selección de trabajadores se ha realizado siguiendo el procedimiento legalmente establecido (Resolución de 12/04/2021 del director general del Servicio Regional de Empleo y Formación).

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información