Actualidad

A+ A-

Horarios del servicio alternativo de autobús línea Murcia-Águilas por las obras de ADIF

28/09/2021 1136
Con motivo de los trabajos que va a desarrollar el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), entre Murcia y Águilas, el servicio de cercanías Murcia-Lorca-Águilas, se realizará por carretera desde el día 1 de octubre de 2021. 

Alhama contará con autobuses directos en dirección a Murcia y semidirectos para Lorca. También habrá otra línea que hará parada en todas las estaciones. 

El lugar de salida y llegada será en la estación de tren y los usuarios podrán sacar su billete en la máquina, que actualmente se utiliza para el servicio ferroviario. Además, ADIF va a poner un punto de información en esta parada para solventar todas las dudas a los vecinos que utilizan el transporte público. 


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS VIAJEROS:

  • Los autobuses que prestarán servicio no son accesibles para silla de ruedas.
  • No se admitirán billetes con tarifa de grupo.
  • No está permitido el transporte de animales de compañía ni de bicicletas.

El plan de transporte alternativo se irá actualizando, los viajeros pueden consultar todas las actualizaciones en www.renfe.com y en el teléfono de información de Renfe 912 320 320. Las actuaciones en la infraestructura podrán consultarse en la página web de Adif  www.adif.es

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información