Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento suscribe un nuevo convenio con la Asociación de Clubes Deportivos para la promoción de sus escuelas

21/06/2019 744
La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, y Pedro Díaz, en representación de la Asociación de Clubes Deportivos de Alhama, han firmado un acuerdo de colaboración por importe de 35.000 € hasta final de año con el objetivo de seguir desarrollando las escuelas deportivas municipales. 

En virtud del convenio, esta entidad sin ánimo de lucro, podrá disponer de las instalaciones deportivas locales para sus escuelas bajo la coordinación de la concejalía de Deportes, cuyo uso será compartido con otras asociaciones y las actividades organizadas por la propia concejalía. 

La Asociación de Clubes se compromete a colaborar en la organización de los eventos deportivos que nazcan a iniciativa del Ayuntamiento, así como a hacer partícipe a la concejalía en las ceremonias de inauguración o clausura y entrega de trofeos. También a dar formación a todsos los monitores y alumnos a su cargo potenciando el juego limpio, la cultura del esfuerzo y los valores que puede aportar el deporte a la juventud de Alhama. 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información